M11 FEB 2020

Raulidad virtual para ver la vida con humor

Raúl Pérez nos presenta las GRVGafas de Raulidad Virtual, el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es.  Esta cita con el humor tendrá lugar el 13 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Raulidad virtual para ver la vida con humor

Llega a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Les presentamos las GRV – Gafas de Raulidad Virtual. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. 

Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK