Rocío Jurado, espectáculo musical en noviembre

La esencia y el talento de Rocío Jurado en el espectáculo Qué no daría yo por ser Rocío Jurado que llega el 15 de noviembre al Auditorio Alfredo Kraus. La cantante Anabel Dueñas trae al presente la historia y las canciones de "la más grande". 

Qué no daría yo por ser Rocío Jurado es un espectáculo musical en vivo con el que rememorar la vida y canciones de la incomparable Rocío Jurado. La cantante Anabel Dueñas es la protagonista de este espectáculo homenaje a una de las figuras más relevantes del panorama musical español. A través del personaje de Carmela que se presenta a un casting para un musical sobre la vida de la cantante de Chipiona, se repasa la trayectoria personal y artística de "la más grande". Dos horas de música en directo y mucha emoción en este homenaje producido por su hija Rocío Carrasco. 

Anabel Dueñas

Anabel Dueñas es una joven cantante, bailarina y bailaora nacida en Córdoba. Se dio a conocer para el gran público tras participar con éxito en la sexta edición de Operación Triunfo en Telecinco. Ha colaborado en Los mejores años de nuestra vida (TVE), Al pie de la letra (Antena 3) o Qué tiempo tan feliz (Telecinco), entre otros programas. Anabel demuestra en este espectáculo todas las cualidades que le han valido para llegar al éxito: canta, interpreta, baila, ríe, llora, emociona y transmite una energía que encandila al público desde el mismo comienzo de la obra.

Más noticias