L23 MAR 2020

Salen a la venta las entradas para el concierto de Lina_Raül Refree del 9 de octubre

Ya están disponibles las entradas para el concierto de Lina_Raül Refree reprogramado para 9 de octubre. El concierto, que tuvo que ser aplazado por la situación de alerta, nos ofrece con esta nueva fecha, otra oportunidad para disfrutar del fado electrónico de estos dos artistas que otorgan al cante popular portugués una dimensión universal

Salen a la venta las entradas para el concierto de Lina_Raül Refree del 9 de octubre

Tal y como adelantábamos en nuestras páginas web, la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a suspender, por causa de fuerza mayor, algunos de sus espectáculos programados, dado el estado de alarma decretado en el país y en cumplimiento de las medidas de protección de la salud relacionadas con el COVID-19.

En el caso del concierto de presentación del último trabajo de Lina_Raül Refree, informamos que ha quedado reprogramado para el 9 de octubre de 2020 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 9 de octubre.  Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución hasta el 31 de marzo respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. El 1 de abril comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 15 de mayo; si bien nos adaptaremos siempre a las medidas que se vayan tomando por parte del Gobierno central.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice.

 

Fado renovado y refundido.

Un nuevo comienzo, eso es lo que la cantante Lina y el productor y multi-instrumentista Raül Refree le han dado al fado portugués en ‘Lina_ Raül Refree’. Se han despojado de las viejas exigencias tradicionales de la música nacional de Portugal y le han dado un ajuste perfecto para el siglo XXI. Atrás quedaron las guitarras sonoras que son la marca instrumental del fado y en su lugar aparecen los sintetizadores analógicos y de piano. Juntos han reinventado la música que contiene el alma de una nación, y lo han hecho manteniendo la rica belleza de las melodías y la poesía dolorosa de las palabras que son una parte vital de la tradición.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK