Se cancela el recital de Jorge de León

  • La productora responsable de este recital informa en un breve comunicado de la cancelación del recital de Jorge de León previsto para el día 5 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus
  • La Fundación Auditorio y Teatro lamenta esta cancelación, ajena completamente a su organización
  • La devolución de las entradas se podrá gestionar entre los días 1 y 5 de abril por el mismo método de pago con el que se efectuó la compra
  • El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas. 

COMUNICADO OFICIAL DE LA PRODUCTORA ARTES TÉCNICAS DMB en relación a la cancelación del recital de Jorge de León:

Por    este   medio,   Artes   Escénicas   DMB,   anuncia   a   los   medios   de comunicación  y público en general, que el espectáculo  Jorge de León en concierto a celebrarse el próximo 5 de abril de 2.019 en el Auditorio Alfredo Kraus, será cancelado.

Lamentando las molestias ocasionadas, comunicamos que la devolución de las entradas para el concierto se podrá realizar desde el 1 de abril hasta el 5 de abril, último día de devolución, a través del mismo canal por el que fúeron adquiridas.

El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas.

En Las Palmas de Gran Canaria a 28 de Marzo de 2019

Fdo: David Mora

 

 

 

Más noticias