L11 NOV 2019

Si te gusta la guitarra, ven al Auditorio. Consigue tu oferta 2X1 para el Dúo Melis

odo el virtuosismo y el sonido de la guitarra clásica de la mano del Dúo Melis. Un concierto único, un instrumento por descubrir. Susana Prieto y Alexis Muzurakis, juntos en el escenario del Auditorio Alfredo Kraus. Aprovecha nuestra oferta de hoy, lunes. Por ser el Día de los Buenos Amigos, te ofrecemos 2x1 en la compra de entradas. Ven al Auditorio acompañado y disfruta de este maravilloso concierto. Solo hoy, solo por ser lunes. ¿Te lo vas a perder? 

 

Si te gusta la guitarra, ven al Auditorio. Consigue tu oferta 2X1 para el Dúo Melis

La guitarrista española Susana Prieto y el griego Alexis Muzurakis forman el Dúo Melis. Dos virtuosos de la guitarra que llegan el día 4 de diciembre para emocionarnos con el sonido de sus guitarras. No queremos que te lo pierdas y por eso, hemos preparado esta oferta 2x1 especialmente para ti. Solo si compras hoy, pagas una y te llevas dos entradas. Es nuestra oferta Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK