L18 NOV 2019

Ven al concierto de Said Muti al precio reducido de 10 euros

Said Muti presenta el 27 de diciembre su disco Habitación 828 en el Auditorio Alfredo Kraus. Aprovecha ahora nuestra oferta de los lunes. Solo hoy, por ser el Día de los Buenos Amigos te ofrecemos las entradas de este concierto a 10 euros. ¿Te lo vas a perder? Un músico singular con un sonido único. Un rockero para disfrutar Entre Buenos Amigos.

Ven al concierto de Said Muti al precio reducido de 10 euros

El joven compositor y cantante Said Muti regresa al Auditorio para presentar Habitación 828, su último trabajo. Un directo potente con su banda, una noche carga de emociones. Un concierto que ya es tradición y con el que Said cierra el año arropado por los suyos. Sé previsor, aprovecha nuestra oferta y disfruta en Navidades de este planazo. Si la compras hoy, tu entrada te costará solo 10 euros. Es nuestra oferta Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo. 

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK