X14 NOV 2018

Ya a la venta las entradas para el concierto de Cristina Ramos

El 'Talent Rock' de la cantante promete ser un concierto inolvidable

La canaria saltó a la fama al ser la ganadora de un conocido talent show

Ya a la venta las entradas para el concierto de Cristina Ramos

Cristina Ramos presenta su espectáculo ROCK TALENT en el Auditorio Alfredo Kraus. Imposible quedar indiferente ante la cantante canaria, cuya impactante voz  ha alcanzado la popularidad en el mundo entero gracias al dominio en la mezcla de estilos de la opera y rock. Tras su participación en un Talent Show, su calidad vocal, su versatilidad y su enérgica puesta en escena la convirtieron en un fenómeno en las redes sociales y una de las figuras más internacionales del panorama musical actual.

En Rock Talent, Cristina subirá al escenario a dar un auténtico recital de canto sobre temas de todos los tiempos, clásicos y propios. Un potente directo con el rock como eje central, con el que daremos un paseo por la historia de la música, acompañados de un despliegue audiovisual con el único propósito de ponernos los pelos de punta, si su voz no lo ha hecho ya.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK