Comprar entrada

Entre Cuerdas

Quinteto Resonancia & Germán López

El Quinteto Resonancia y el timplista Germán López se unen para presentar "Entre Cuerdas", expandiendo los sonidos de la identidad isleña.

Fecha:

28 de noviembre de 2019

Horario:

20:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

El Quinteto Resonancia y el timplista grancanario Germán López presentan su nuevo proyecto, “Entre Cuerdas”, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el 28 de noviembre de 2019.

También contaremos con el pianista Augusto Báez, la cantante Candelaria González y otros colaboradores que sorprenderán a nuestro público y garantizarán una noche auténtica.

Expandir el sonido de nuestra identidad a través de las cuerdas del timple, las cuerdas del quinteto clásico, las cuerdas del piano y las cuerdas de la voz, todo fusionado a través de una visión particular del folclore, la música clásica, la popular, la innovación y las nuevas sonoridades, supone el gran reto que hemos abordado.

Instrumentos tan pequeños como el timple, se hacen enormes en las manos de Germán López (desde su primer disco en 2006), en esta ocasión junto a Augusto Báez.

El Quinteto Resonancia ha marcado una seña de identidad desde su creación en 2011, con una creativa producción y siendo referencia en la interpretación de nuevas formas de la música folclórica y popular.

Este crisol musical fusiona a la perfección una propuesta donde queda patente la autenticidad de la música canaria abierta a las influencias del mundo que llegan al archipiélago.

Ficha artística

Germán López, Timple

Augusto Báez, Piano

Candelaria González, Voz

Quinteto Resonancia:

Violines: Gabriel Simón y Nebojsa Milanovic

Viola: Francisco Quintana

Violonchelo: Jozef Racz

Contrabajo: Voicu Casian Burca


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK