Tana Santana Sextet

El bajista Tana Santana inaugura la temporada del Rincón del Jazz. El músico grancanario presenta su proyecto más personal, y lo hará acompañado por Chago Miranda (guitarra), Xerach Peñate (batería), José Alberto Medina (piano), José Vera (saxo tenor) y Roberto Nieva (saxo alto).

Fecha:

11 de enero de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Tana Santa es un bajista y contrabajista nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Licenciado en bajo eléctrico y contrabajo en la prestigiosa escuela superior de música del País Vasco, Musikene. Músico de amplia trayectoria profesional que incluye la grabación de discos y giras internacionales con algunos de los nombres más relevantes del jazz español. Además de su actividad como músico de sesión es líder de su propio sexteto con el que ha publicado dos trabajos discográficos: Otra Cosa (2013) y El Arte del Hombre (2015).

Santana presenta una propuesta que ofrece un repertorio donde el jazz se nutre de otros estilos como el rock, el funk, la música latina, e incluso el folclore canario. Sin abandonar nunca los espacios para la improvisación y la interacción, elemento indispensable para crear una música viva en constante evolución donde ningún concierto sea igual que el anterior.

Ficha artística

Tana Santana, contrabajo y bajo eléctrico
Chago Miranda, guitarra
Xerach Peñate, batería
José Alberto Medina, piano
José Vera, saxo tenor
Roberto Nieva, saxo alto

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK